Reserva de transbordadores en línea, horarios de transbordadores y buques para Cerdeña, Grecia, Sicilia, Isla Elba, Croacia, Córcega y otros destinos del Mediterráneo

OKFERRY ES LA PRIMERA CENTRAL DE RESERVAS DE FERRIES ITALIANA

 

Lo que se debe saber antes de salir

  • Recuerda que es necesario comprobar con antelación a la fecha de tu viaje que has recibido los billetes del mismo.

  • Si has pedido el envío de los billetes por correo electrónico, busca tu buzón y recuerda que, además de los billetes, debes imprimir los documentos adjuntos que podrías recibir en el mismo email. Si lo prefieres, podrás encontrar e imprimir tus billetes accediendo al área “Mis Reservas” en esta página web.

  • En caso de que no los encuentres, deberás enviarnos un mensaje de correo electrónico a reservas@ok-ferry.es, donde estaremos encantados de ayudarte.

  • Cuando recibas tus billetes, confirma que todos los datos que aparecen sean correctos. Si hay algún error o inexactitud debes comunicárnoslo de inmediato, ya que en caso de estar demasiado cerca del viaje, no tendremos la posibilidad de corregirlo. Es tu responsabilidad realizar la comprobación de tus datos personales.

  • Lee con atención y comprueba si lo que has recibido es un billete o un voucher: con tu billete impreso podrás ir directamente al embarque, mientras que en el segundo caso deberás presentar tu voucher en la taquilla del puerto y, allí, te entregarán tu tarjeta de embarque después de haber realizado el check-in.

  • Organiza tus desplazamientos para llegar al puerto respetando los tiempos de embarque indicados en las condiciones generales de transporte de las compañías navieras.

  • En el billete de las compañías Toremar y Caremar sólo se especifica el nombre del titular, mientras que los otros pasajeros se indican con la palabra italiana “Ponte”.

  • Los vehículos matriculados como “camiones” no disfrutan de descuentos o promociones y solamente las navieras pueden emitir los billetes para ellos. El control de los vehículos se realiza en el momento del embarque y, si los datos que aparecen en el billete no corresponden con los del permiso de circulación del mismo, tendrás que pagar la diferencia.

  • Si tu vehículo utiliza metano o GPL como método de alimentación, tendrás que presentarte en el embarque con el depósito vacío, utilizando un combustible alternativo y comunicarlo al personal de a bordo en el momento del embarque.