Conviértete en nuestro socio

 

¿Quieres ofrecer a tus clientes el servicio de pasajes de ferries y ganar un porcentaje por cada reserva? Afíliate a OkFerry!

Llena el formulario OkFerry Partner Program, y podrás ofrecer a tus clientes, directamente en tu página web, todos los servicios que OK-Ferry ofrece a sus clientes. Por cada pasaje comprado por tus usuarios, obtendrás un porcentaje de la venta.

 

OKFERRY PARTNER PROGRAM

Los campos con * son obligatorios.

Gratis, flexible y personalizado

El programa para socios de OkFerry (OkFerry Partner Program) es completamente gratis, no te viene solicitada ninguna tarifa de ingreso o cánones por ser parte de nuestros servicios en tu web.

Puedes escoger el tipo de integración que prefieras entre link, banner, iframe o white label. OkFerry se adapta a las medidas del espacio que le has reservado en tu página web y es completamente responsive:
también desde tu web el servicio traghetti será navegable desde un smartphone y dispositivos mobiles.

El iframe e la white label obtienen el look & feel de tu sitio web gracias a las personalizaciones que podrás hacer con los colores, en los elementos y en los productos que desearás poner en venta, de este modo, el servicio traghetti tendrá el aspecto de tu web y se integrará de la mejor manera a tu gráfica.

¡Tú ganas, el resto lo hacemos nosotros!

Las reservas Traghetto que tus clientes comprarán en tu sitio web, serán administradas completamente por nosotros, desde la elaboración de la cotización hasta el recojo y envio de los pasajes al cliente. Podrás monitorear las ventas y tus ganancias en el backoffice personal.

OkFerry no necesita mantenimiento. Tu webmaster no tendrá que intervenir para actualizar el servicio porque cada evolución, cada nueva integración o enriquecimiento del sistema de reservas y de los productos a reservar se replicarán automáticamente y estarán disponibiles también en tu web.