Ferries Argelia

Ferries Argelia

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,79/5 Calculada sobre 17727 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Argelia ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con OkFerry!

Argelia es un país de África del norte, vasto y hermoso con vista al mar Mediterráneo, que se presenta ante sus visitadores con sus múltiples facetas y su intrigante belleza natural. Las playas de arena fina, el mar cristalino, y sobretodo panoramas increíbles que no tienen nada que envidiar a otros destinos turísticos.

Vale la pena también una visita a las ruínas romanas y tantos lugares fascinantes que permiten conectarse con nuevas culturas relacionadas a una historia seguramente muy antigua.

Se puede llegar a Argelia en ferry y en cualquier época del año con numerosas conexiones gracias a las tres Compañias de Navegación que llegan a los principales puertos turísticos partiendo desde Francia e Italia a Oran, Algeri, Annaba y Skikda.

En el verano es posible partir también desde Génova, una óptima solución para todos los viajeros que deciden llevar consigo el coche.

Ferries a Argelia Navegación y opciones de viaje

Los horarios de salidas a Argelia, se realizan tanto de día como de noche; el tiempo de viaje entre las distintas líneas es bastante similar y puede durar hasta 22 horas, tiempo que puedes pasar tranquila y cómodamente gracias a los altos standares de servicio ofrecidos durante todo el recorrido.

Todos los ferries a Argelia permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los vehículos. Es posible escoger el tipo de acomodación idónea, entre los cómodos camarotes con servicio privado o las cómodas butacas. El servicio de los restaurantes es óptimo y no faltan los entretenimientos en la zona relax.

Ofertas y tarifas especiales para grupos numerosos

OkFerry puede crear para ti cotizaciones personalizadas para grupos numerosos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas para viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales llenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para proponerte la mejor oferta disponible!

Ferry Argelia las compañías para este destino