Ferries Islas Baleares

Ferries Islas Baleares

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 17158 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a las Islas Baleares ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con OkFerry!

Las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera) consideradas entre los destinos de moda del Mediterráneo; donde es posible disfrutar de una perfecta combinación entre relax y diversión: en el día se pueden admirar pequeños ángulos del paraíso, mientras que por la tarde, maravillosos atardeceres dan espacio a noches llenas de diversión.

No existen rutas directas para llegar a las islas desde Italia. Los ferries con destino Baleares parten exclusivamente desde Barcelona, Valencia y Denia. Son tres las Compañías Navieras que operan en estos recorridos, incluídas las rutas entre isla e isla, que en verano son reforzados con más salidas.

Ferries a las Islas Baleares opciones de viaje y acomodación a bordo

Todas las Compañías Navieras ofrecen múltiples salidas y garantizan así una contínua afluencia de viajeros a las islas durante todo el día. Para aquellos que prefieren viajar de noche, cuentan con la posibilidad de escoger el horario que se adapte mejor a sus expectativas, teniendo presente el tiempo de viaje que puede ser de solo 6 horas y 30 minutos o por el contrario hasta 9 horas y 30 minutos según la línea y tipo de ferry escogido.

Todos los ferries a las Islas Baleares permiten el embarque tanto a los pasajeros como a los vehículos, ofreciendo distintos tipos de acomodación, así como un servicio de excelencia a bordo. Los pasajeros tienen la libertad de escoger si viajar en camarotes amoblados y provistos de todas las comodidades, o por el contrario, optar por una solución más económica como los asientos libres, que no necesitan reservas y son la opción ideal para aquellos que viajan entre las islas del archipiélago.

Sin importar cual sea el tipo de acomodación escogido, todos los pasajeros tienen acceso a las áreas comunes y a los servicios de la nave como el bar, restaurantes, salas de tv, áreas de juego y cine.

Ofertas y tarifas especiales para grupos numerosos

OkFerry puede crear para ti cotizaciones personalizadas para grupos numerosos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas para viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales llenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para proponerte la mejor oferta disponible!

Ferry Islas Baleares las compañías para este destino