Ferries Civitavecchia Olbia

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,79/5 Calculada sobre 15155 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Viaja en ferry a Olbia desde Civitavecchia ¡Encuentra la mejor opción para viajar en barco solo con OkFerry!

Ruta activa durante todo el año y ofrecida por la compañía marítima Tirrenia que en invierno parte todos los días de noche con una duración de viaje de aproximadamente 8 horas , y en verano, con salidas también de día y con una duración de hasta 5 horas de viaje.

La travesía Civitavecchia – Olbia, es una de las rutas más solicitadas y breves, sobretodo en verano.

Es importante indicar que durante el periodo de verano (desde Mayo hasta Setiembre) la oferta de ésta ruta es trabajada también por las compañías Grimaldi Lines y Moby; hasta con 5 salidas al día.

Civitavecchia Olbia servicios a bordo

Viajar de día permite a los pasajeros admirar el panorama comodamente y en completa tranquilidad sentados en el bar o en la piscina, mientras los niños juegan en zonas diseñadas especialmente para ellos.

Por la noche, los pasajeros pueden escuchar música en vivo en el restaurante durante la cena o pueden optar por ver una película en el cine.

En cuanto a las opciones de acomodación, se puede reservar o los camarotes para quien prefiere la privacidad o las butacas con total comodidad, fijas o reclinables.

¡Tu mascota es siempre bienvenida a bordo!

El proceso para reservar es simple y fácil gracias a la plataforma de reservas de OkFerry En pocos pasos y en breve tiempo, encontrarás la información que necesitas. ¡Te deseamos buen viaje!

Visualiza todas las conexiones