Ferries Croacia

Ferries Croacia

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 17144 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Croacia ¡encuentra tu mejor opción para tu viaje en barco solo con OkFerry!

Debido a su proximidad al santuario de Medjugorje, así como el aumento de la valorización de sus increíbles paisajes; Croacia se ha convertido en uno de los destinos más atractivos del Mediterráneo.

Aquellos turistas que decidan partir por primera vez a la costa de Croacia, se encontrarán con una gran cantidad de islas llenas de paisajes hermosos, aguas trasnparentes y una naturaleza lejos de la contaminación.

Los puertos desde donde se puede llegar a Croacia son Ancona, Pescara y Bari (Costa este de Italia), con salidas diarias.

El servicio a Croacia es operado por 5 Compañías Marítimas.

Ferries a Croacia opciones de viaje y acomodación a bordo

Todas las compañías cuentan con rutas que salen ya sea de día como de noche. Si el pasajero desea partir de día, puede disfrutar de los servicio de la nave durante toda la travesía y con una duración de viaje de aproximadamente 7 horas. Sin embargo, en caso de aquellos pasajeros que deseen viajar de noche, la duración del viaje aumenta pero al mismo tiempo desembarcan en un horario que les permite disfrutar al máximo la ciudad de destino.

En cuanto a los fast ferries que llegan a Croacia, la duración del viaje se reduce a 3 horas y media y están conectados también con la costa de Venezia. Tomar en cuenta que los fast ferries no permiten viajar con el coche.

Ofertas y tarifas especiales para grupos numerosos

OkFerry puede crear para ti cotizaciones personalizadas para grupos numerosos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas para viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales llenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para proponerte la mejor oferta disponible!

Ferry Croacia las compañías para este destino