Malta ferry

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las fechas del viaje
3Selecciona las rutas
Evaluación media: 4,79/5 Calculada sobre 14176 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

Ferries a Maltaaprovecha de todas las ofertas con Malta!

Malta, situada en el corazón del Mediterráneo al sur de las costas sicilianas, ofrece a todos los que quieren hacer inmersiones y cada tipo de deporte acuático un real paraíso. La Valleta, capital y ciudad portuaria, permite vivir un sugestivo viaje en el tiempo gracias a su patrimonio artístico y sus obras arquitectónicas reconocidas patrimonio de la humanidad por el Unesco.

Su posición geográfica, muy cercana a la costa siciliana, permite de alcanzar la isla via mar con extrema facilidad: los ferries a Malta salen del puerto de Pozzallo y garantizan un trayecto práctico y funcional apreciado por todos los pasajeros. El servicio a Malta es operado por 3 Compañías de Navegación.

Ferries Maltanavegación y servicios a bordo

Los enlaces a Malta son todos diurnos: el tiempo de recorrido que une los dos puertos es de 1 hora y 45 minutos, justo el tiempo de gustar el placer de un viaje, no largo, en el canal de Malta. Los horarios son de modo tal de permitir a todos los viajeros de alcanzar el lugar de vacaciones en un cómodo horario.

Los ferries a Malta permiten el embarco sea a pasajeros que vehículos. La adquisto del billete es obligatorio con la acomodación de butaca que es la única solución posible. Todos los pasajeros durante la travesía podrán relajarse y aprovechar el servicio cafetería en cualquier momento del viaje.

Ofertas y tarifas especiales para grupos numerosos

OkFerry puede crear para ti cotizaciones personalizadas para grupos numerosos con o sin vehículos. Si son almenos 10 personas para viajar, pregunta por nuestras tarifas especiales llenando el módulo que encuentras Aquí. ¡Nuestros operadores te contactarán para proponerte la mejor oferta disponible!

Ferry MaltaLas empresas para este destino