Ferries Las Palmas (Gran Canaria)

Ferry Las Palmas de Gran Canaria

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,8/5 Calculada sobre 18288 opiniones
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Las Palmas de Gran Canaria solo en OkFerry!

Llamado también Puerto de la Luz. Está considerado como el primer puerto del atlántico medio, puerto internacional caracterizado por la diversidad en la oferta de sus servicios portuarios.

Este puerto es uno de los destinos más concurridos por las naves turísticas, con más de un millón de pasajeros al año y conectando así, América, Europa y Africa. Es el punto de partida para llegar a 180 puertos en todo el mundo, conectados entre si por distintas compañías marítimas.

Como dato curioso, este puerto fue premiado en el 2011 con el premio al puerto con mejor conexión , ofertas de transporte, hoteles, manejo de equipajes y turismo a nivel mundial, consolidando su posición como uno de los mejores destinos turísticos de este tipo.

Ferries Las Palmas de Gran Canaria servicios disponibles en el área portuaria

Aquellos pasajeros que se encuentren en tránsito, podrán disfrutar de distintas ofertas gastronómicas, deportes de aventura, paseos con el mar de arena blanca al lado.

Y para los que cuenten con mayor disponibilidad de tiempo, pueden optar también por los autobuses, conociendo así, un poco más de esta hermosa isla.

El aeropuerto se encuentra a 20 kms de la ciudad conectando la isla con las principales ciudades europeas. Dispone también de un muelle para cruceros y se complementa, al nord-oeste de Gran Canaria con conexiones con la Isla de Tenerife.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Las Palmas (Gran Canaria)