Ferries Puerto Torres

Ferry Puerto Torres

reserva ferry

1Selecciona el enlace de/para
2Selecciona las rutas
3Selecciona las fechas del viaje
Evaluación media: 4,79/5 Calculada sobre 17727 reseñas
Pollice su recensioni
El 98% de nuestros clientes recomienda el servicio a sus amigos.

¡Encuentra el mejor precio en ferry a Puerto Torres solo en OkFerry!

Puerto Torres es considerado el segundo punto de llegada de Cerdeña por el número de pasajeros que desembarcan, ubicado en el encantador paisaje del Golfo de Asinara, en la costa noroeste. Para llegar al centro de la ciudad solo basta una tranquilo paseo al lado del mar.

El puerto está dividido en dos partes, el área industrial y la parte turística, donde se encuentran disponibles los principales servicios del muelle. El anclaje de los ferries con destino Porto Torres se realiza en el muelle del Alto Fondale, al lado del Puerto Industrial, mientras que el muelle de Ponente, permite el anclaje de las naves de grandes dimensiones y de los cruceros hasta 300 mts de largo.

La inversión en la oferta de los servicios que ofrecen, y sobretodo, su posición estratégica, para llegar a los mejores destinos de Cerdeña ha incrementado el flujo de pasajeros que llegan en ferry a Porto Torres, alcanzando en promedio 1,5 millones de personas al año, ya sea con origen de rutas nacionales como internacionales. Además, su posición ideal, beneficia las conexiones con las rutas europeas con destinos como Francia, Córsega y España.

Ferries Puerto Torres los servicios que ofrece el puerto de Puerto Torres

Distintos son los servicios puestos a disposición de los pasajeros : En la Estación Marítima se encontrarán con una amplia sala de espera, servicios higiénicos, restaurante y bar. La estructura para el recibimiento de los pasajeros cuenta con un Infopoint que busca promocionar el territorio y recibir a los turistas recién llegados, dándoles información útil.

A disposición de los pasajeros se encuentran estacionamientos gratuitos, justo de frente al puerto y cada zona de estacionamiento cuenta con espacios reservados para discapacitados.

Ferries Barcelona: ¿Cómo llegar rápidamente a la zona de embarque?

Dirección: en auto la principal vía de acceso al puerto es la SS131 – Salida Porto Torres Centro y es necesario seguir las indicaciones hacia la Zona Industrial.

Coordinadas GPS: latitud 40,842115, Longitud:8,3992145

El servicio gratuito del autobús conecta los muelles de anclaje con la estación marítima y el centro de la ciudad. La estación de tren del Puerto Torres se encuenta a 300 metros de la embarcación de los ferries y el aeropuerto de Alghero-Fertilia está a 57 kms del Prto Torres, al cual se puede llegar en una hora en auto.

Visualiza todas las conexiones desde/para el puerto de Porto Torres